Quienes Somos

La sociedad ESTUDIOS Y SISTEMAS S.A. Compañía constructora constituida el 21 de septiembre de 1.984 que pertenece al grupo empresarial de la familia de VIVIENDAS Y VALORES S.A dedicadas a la construcción de proyectos de vivienda de todo tipo en Cúcuta, con una historia de 30 años en esta área.

Estudios y sistemas es una empresa constructora comprometida con el progreso sostenible de la ciudad, durante los años de servicio ha realizado importantes proyectos para la ciudad como lo es la construcción de viviendas en el sector de prados club, edificaciones tales como edificio Andalucía, edificio GANVI y otros proyectos que se encuentran actualmente en ejecución.

Misión

Estudios y Sistemas es una constructora cuya actividad principal es ofrecer servicios de diseño, construcción y gerencia de proyectos, contando con personal competente, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y las expectativas de nuestros inversionistas.

Visión

Estudios y Sistemas se visualiza en el año 2018 ser reconocida como una de las constructoras líderes en presentar soluciones habitacionales en el ámbito residencial y comercial, utilizando Tecnologías industrializadas acordes con la Preservación del medio ambiente, buscando la satisfacción del cliente y el bienestar de sus colaboradores.

Políticas de Calidad

Satisfacer las necesidades de los clientes ejecutando los procesos de diseño, construcción y gestión de proyectos mediante el cumplimiento de los parámetros técnicos, normativos, económicos y de tiempo pactado, ofreciendo productos y/o servicios con calidad y profesionalismo a través de una adecuada gestión de recursos enmarcada en un proceso de mejoramiento continuo en todos los niveles garantizando la rentabilidad de los accionistas y la seguridad del personal directo y contratado, previniendo accidentes y enfermedades de origen laboral, aplicando controles, programas de gestión y actividades de higiene y seguridad industrial que impacten los riesgos críticos identificados.


Menu